5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



La Sala de Apelación de la Audiencia Doméstico ha rebajado a 9 meses y un día la condena de dos primaveras y un día de calabozo al rapero Pablo Hasel por alabar en Twitter a ETA y a los Grapo, hexaedro que estas organizaciones pero no están activas, con lo que le evita ir a prisión al no aventajar la condena los dos primaveras.

Tengo una plástico Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la polímero. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece falta, es decir no aparece ni el directorio ni falta, el ordenador no hace carencia.

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me complacería que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi maleable sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me complacería no perderlas luego intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es irrealizable determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

Hasta el momento no la he formateado siquiera introducido a otro celular ni a una PC. Tengo cerca de de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pero no obstante no fui capaz de acceder mas a los datos que contenia, incluso la tarjeta pero no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inútil determinar el tipo de doctrina de archivos.”

LETICIA 1 octubre, 2016 hola! he seguido todos sus pasos pero me pide un núúnico de registro para poder hacerlo gratis, y no tengo ningún núexclusivo de registro… como podría hacerlo???

Pueden ser usados para el día a día aunque sin una vida Noticias útil larga, pero para salir del paso es lo mejor.

El sonido pasa directamente a los huesos del nerviación auditivo, no dañará el canal auditivo y el tímpano, para maximizar la protección auditiva.

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botón de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer nada en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y nulo T.T

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la maleable SD en el.

maria 6 abril, 2015 Hola ahora al coge mi móvil me ponía que la polímero sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me deleitaría enterarse si puedo recuperar los datos de la polímero

España ocupa el puesto 26 del mundo en términos de desarrollo, pero pierde 12 lugares si se tiene en cuenta la desigualdad entre sus ciudadanos, según un crónica hecho notorio actualmente por la ONU.

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *